Mi periodo se retrasó después de tres meses de tomar el Postday

Es la primera vez que escribo. Lo que pasa es que mi última relación fue hace 3 meses y Tome la pastilla del día después, y hasta el momento no había restrasado mi periodo hasta este mes, hoy es el día 31 en mi ciclo que siempre dura aproximadamente 26 a 29 días, ¿pudo haber sido la pastilla? Me Preocupa estar embarazada. Pero mi periodo había estado llegando normal y durando lo de siempre, una semana

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar que día tuviste relacions cuando estabas ovulando, recuerda que si te tomaste la pastilla es normal que se adelante el periodo oh se atrase a mi me pasa que se me adelanta, pero cada cuerpo es diferente así que tranquila si no tuviste relaciones en tus días que estuviste ovulando no pasa nada menos probabilidades tienes por la postday!

Tranquila y espera a que llegue!