Puede una lesbiana enamorarse de un hombre hetero

Una muchacha lesbiana se encuentra con un amigo despues de unos años y salen a compartir, ya el conoce la orientación sexual de la muchacha pero existe cierta química entre ellos.

2 respuestas

Respuesta

La bisexualidad existe. Por ejemplo, una amiga mía lesbianísima, lo dejó hace un año con su pareja con la que llevaba como 10 años, y ahora dice que le gustan más los hombres y está con hombres. Yo misma soy bisexual. Es posible aunque tal vez ella sea lesbiana y ya está.

Respuesta

Pienso que si es lesbiana pura es imposible que se enamore de un hombre. Lo que sucede es que puede que sea bisexual, entonces se puede llegar a enamorar de un hombre. El asunto queda reducido a si es lesbiana pura o si tiene cierta bisexualidad. Las lesbianas (puras) no sienten atracción hacia los hombres.