¿Si mi pareja me hizo sexo oral y después me beso y yo le hice a ella existe embarazo?

Hace unos días estuvimos en la casa de mi enamorada y bueno empezamos a tener sexo oral ella empezó y después me beso yo no había eyaculado pero existe el liquido preseminal bueno después que me beso yo le hice sexo oral a ella mi consulta es si puede que aya quedado liquido preseminal en mi boca y llegue a su vagina y exista la posibilidad de un embarazo estamos muy preocupados

2 Respuestas

Respuesta

Para valorar un riesgo de embarazo debe haber penetración sin preservativo, si no, es imposible.

De cara a la prevención de vih y otras its, debe informarte que si ninguno de los dos os habéis hecho pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual, deberías utilizar métodos barrera (prevención) para evitar correr riesgos.

Os recomiendo que si te hace sexo oral utilicéis el preservativo de tal modo que evitas contraer sífilis, gonorrea, clamidias o incluso herpes labial, en el caso hipotético de que tuviera tu enamorada alguna de estas infecciones. También ella estaría protegida de que le pudieras transmitir algunas its a través del semen, contacto directo con el pene (lesiones, secreciones, etc.).

Cuando le realices sexo oral, deberías usar una toallita de látex que se venden en los sex shop o incluso el film de envolver los alimentos haciendo de barrera entre su vagina y tu boca.

Esperamos haberte ayudado.

Respuesta
-1

Yo os diría que utilicéis esa preocupación para ver a donde llevan este tipo de comportamientos. No son las consecuencias solo lo que os debe preocupar, sino el hecho en sí, el cual sin duda dañó vuestra alma, y eso podéis repararlo, como os aconsejo, en la Confesión Sacramental, si estáis bautizados, como imagino, y si os arrepentís, y queréis ponerle remedio.

Yo os recomendaría no guiaros en la vida por la simple apetencia, la cual tiende a desordenarse, y lleva a muy malas consecuencias, sino que os recomendaría sobreponeros a esto, y guiaros por hacer el bien de verdad en la vida, lo cual exige esfuerzo, y haceros el bien de verdad entre vosotros, ayudándoos a vivir las virtudes y también a hacer el bien, sin utilizaros el uno al otro para satisfacer las apetencias desordenadas y egoístas.

El panorama os cambiaría si os decidís a hacer el bien, y actuarías realmente como personas dueñas de sí, y no esclavas de sus apetencias. Aprovechad esta preocupación para saber que actuando mal, aunque parece que va a encontrar uno la felicidad, lo que se encuentra son sin sabores, disgustos, e inquietudes, y cosas peores.

No sigáis por el camino del precipicio, ya que si ahora os cuesta dar marcha atrás, cada día será peor.