¿Quiero saberDe quien es mi bebe?

Tuve ralaciones con cristian el día 31 de marzo en mi primer día de periodo . El día 2 de mayo tuve el periodo y estuve con damián con el estuve el día 9 y 10 de mayo tres días después de mi periodo sin cuidarme el acabo dentro y ahora estoy embarazada mi fecha de parto es el día 9 de febrero. De quien es el bb

2 Respuestas

Respuesta

Es de Damian amiga.

Respuesta

Una pregunta me vino mi menstruación el 7 de junio y tube relaciones sexuales el 12 y ahora 21 estoy manchando así como marrón yo soy normal de 28 mi día fértil es 13 o 14 que será estoy asustada