Circuncidado hace 2 semanas, tengo dudas.

Buenos días/tardes/noches, me operaron de fimosis (circuncisión) hace 2 semanas, tengo 15 años. Tengo una duda que me tiene muy perturbado, a mi ya se me cayeron los puntos de la zona del frenillo, (ya cicatrizó completamente) pero todo alrededor de lo que es el pene no ha cicatrizado ni un solo punto, y quería saber si es normal, si yo me los tengo que quitar o jalar manualmente.

1 respuesta

Respuesta

Debes esperar a que pasen por lo menos 4 semanas y si aún no se caen debes ir al médico para que te los retire, no lo hagas tu. Ten paciencia, a veces estos puntos demoran más de normal en caerse, pero como te digo, si pasadas 4 semanas aún los tienes ve al doctor y que sea él quien los retire. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Hola Jorge, gracias por tomarte el tiempo de responderme, nomás una pequeña duda más, ¿no es posible que se encarnen los puntos?

Hola Jorge, gracias por tomarte el tiempo de responder mi pregunta, tengo una pequeña duda más, ¿no es posible que los puntos se encarnen?

No te preocupes, no se te encarnarán, así es que puedes estar tranquilo.

La pregunta no admite más respuestas