Cuanto es calculo matemáticas física

2.

Cuanto es calculo matemáticas física cuanto es calculo matemáticas física cuanto es calculo matemáticas física

2 respuestas

Respuesta

;)
Hola Esneider Castaño!

1.-  Es la a

$$\begin{align}&f'(t)=\frac{1}{2 \sqrt {sen(4t)}}·\cos(4t)·4=\frac{2 \cos(4t)}{\sqrt{sen(4t)}}\end{align}$$

2.- Es la b

$$\begin{align}&\frac{x^2-9}{x+3}=\frac{(x+3)(x-3)}{x+3}=x-3\end{align}$$

3.- Es la a

sacando factor común a x  i  w:

x(x+y+z)-w(y+x+z)=

sacando factor común a(x+y+z):

(x+y+z)(x-w)

Saludos

;)

Respuesta

·

¡Hola Esneider!

Reuerda valorar esta respuesta para que conteste otras preguntas futuras que me formules.

El análisis de calculo integral matemáticas física

$$\begin{align}&1)\\&\\&f(t) = \sqrt{sen \,4t}\\&\\&f'(t)= \frac{1}{2 \sqrt{sen\,4t}}·\cos\,4t·4=\frac{2 \cos 4t}{\sqrt{sen \,4t}}\\&\\&\text{la respuesta es la a)}\\&\\&\\&\\&2)\\&\\&\frac{x^2-9}{x+3}=\\&\\&\text{En el numerador hay un producto notable}\\&\\&=\frac{(x+3)(x-3)}{x+3}=x-3\\&\\&\text{la respuesta es la b}\\&\\&\\&3)\\&\\&x^2+xy+xz-yw-xw-zw=\\&\\&\text{los tres positivos tienen la x}\\&\text{los tres negativos tienen la w}\\&\\&= x(x+y+z) - w(y+x+z) =\\&\\&(x-w)(x+y+z)\end{align}$$

Y eso es todo, saludos.

: