Si hoy es mi primer día del periodo y me inyecto mesigyna a los cuantos días puedo tener relaciones?

¿Si hoy tengo mi primer día del periodo y me inyecto mesigyna a los cuantos días puedo empezar a tener relaciones?

2 Respuestas

Respuesta

Si hoy fuera tu primer día de periodo podrías tener relaciones una vez se acabe tu periodo sin peligro de quedar embarazada más aún si tomas algún tratamiento anticonceptivo. Mi esposa y yo estuvimos 8 años a puro ritmo (pero ella es regular)... 5 días después de su periodo lo hacíamos sin tomar precauciones el resto con preservativo y nos funciono, claro que esto no es 100% seguro y menos si eres irregular pero si estoy casi seguro que la semana siguiente a tu periodo es muy poco probable que quedes embarazada.

Respuesta

Se recomienda que durante el primer mes se utilicen otros métodos de protección como el preservativo si no se desea quedar en embarazo, debido a que el medicamento de mesygina tendrá efecto de protección completa (98%) sólo hasta el siguiente mes.

No te descuides por este mes.