¿Si toque una mano con semen y luego de 15 minutos me toque mi parte, creen que haya quedado restos de semen en mi mano?

Ayer estuve con un grupo de amigos en un parque y estábamos tomando y pues mi amigo se emborracho yo estaba sana el caso es que el quiso orinar y orino en un árbol y supongo que para orinar se toco su parte y se estaba masturbando y en su mano había semen supongo que eyaculo en su mano y el toco mi mano, y luego de 15 minutos llegue a mi casa fui de frente al baño a orinar y me toque mi parte íntima, tengo miedo de que haya vido semen en ni mano o restos de semen, ESTA VEZ ME OLVIDE LA LAVARME LA MANO

¿Creen qué sea necesario tomarme la píldora?, pasa que tengo miedo ya tomármela porque ya voy como 5 píldoras en este año y pues si tomo esta seria ya 6 veces que lo hago

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Maia: No tienes que tomar nada, ya que no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes. Así hayas tenido restos de semen en tu mano, los espermatozoides mueren al contacto con el aire, por lo tanto puedes estar tranquila. No tomes más dosis de pastillas de emergencia, ya que lo normal es tomar lo máximo 2 dosis en 6 meses. No hay posibilidades de embarazo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

 Entonces no tengo nada de que preocuparme?   osea si tenia semen y me toque mi parte luego de 15 ya los espermas an muerto?  Enserio gracias es que en verdad soy muy paranoica con este tema

No hay la más mínima posibilidad de embarazo y puedes estar totalmente tranquila.

Respuesta

Quiero decirte que no tienes ningún riesgo, pero a parte de eso, es muy importante saber que las pastillas del día después solamente se las debe tomar dos veces al año. Son pastillas muy cargadas de hormonas y su uso es delicado, aun cuando sean de venta libre.