¿Demando al hijo de la dueña?

Hoy por hoy no puedo pagar el alquiler de la casa en la. Que vivo son contrato y con dos menores... El otro día me encontré con el hijo de la casera... Se me acerco al oído y me insulto... Humilló y amenazo. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes testigos que oyeron lo que dijo? Si no los tienes no te va a merecer la pena, porque después de ir 4 o 5 veces al Juzgado, no te servirá de nada.

Y respecto al alquiler, no hace falta que te diga que si incumples tu parte del contrato que es pagar el alquiler, te pueden demandar y desahuciar por incumplimiento, falta de pago

Si tengo testigos

Tu veras. Si denuncias tu, puede que te demande la propietaria. Tanto derecho tienes tu a denunciar y que le pongan una multa de 180 € por amenazas e insultos, como la dueña a ponerte una demanda de desahucio por falta de pago