¿Qué hay que hacer para que TodoExpertos elimine todos los datos de una cuenta de usuario?

Querría pedir a algún Moderador de Todoexpertos que elimine mi cuenta de usuario, me he puesto en contacto con ellos a través del correo electrónico y no obtengo respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Puedes eliminar una pregunta de la que eres el autor en cualquier momento una vez realizada.

Generalmente, dado que tu pregunta y sus respuestas pueden interesar a otros usuarios, suele ser una mejor idea cambiar la privacidad de la misma, bien haciéndola anónima si no quieres que te relacionen con ella, o bien haciéndola privada si contiene información sensible por error.

Todas estas opciones aparecen en un desplegable en la barra lateral, a lado de "Tu pregunta"

Si ya no estás interesado en conseguir más respuestas y no quieres recibir notificaciones de tu pregunta, es suficiente dejar de seguirla.

Debes saber que si la pregunta ya tiene respuestas y las eliminas, estás perjudicando a los usuarios que te han dado una respuesta, ya que perderán la reputación ganada en esa respuesta. Por ello, existen unos límites relacionados con el máximo número de preguntas que puedes eliminar en un determinado tiempo.

Por otra parte, debes tener en cuenta que una vez eliminada, la pregunta puede seguir apareciendo en buscadores. Deberás dirigirte a ellos para solicitar su eliminación de sus índices.

Para dar de baja tu cuenta, debes acceder a la sección "Configuración", y hacer clic en el enlace "Desactivar cuenta" que se encuentra al final de la página.

S a l u d o s

Y no dejes de valorar mi respuesta