Ventanas Rehau Geneo, Rehau Brillant Design o Finstral Top 72?

Tengo dos presupuestos de ventanas para una vivienda unifamiliar en en la costa de Cádiz. Está en el centro del pueblo por lo que es muy importante el aislamiento acústico (calle peatonal, gente hablando) así como el térmico. Son un total de 13 ventanas pero sólo os adjunto los detalles de una de ellas.

Medidas (3400 x 1190): 2 cuerpos, uno batiente (2400) y el otro oscilo batiente (1000)

  • Rehau Brillant Design: 1.459€ (Iva Incl.): Blanco. Marco solape 70, Hoja 60 BD Austriaca. Conj. Perfiles Cajón 195 con cuña aislante. Lamas de aluminio inyectado. Motor. Guia Monoblock 50 mm. Vierteaguas 186. Marcos taladrados. Junquillo 22.5 moldurado. Doble acristalamiento 6+6GuardianSun+12+4+4
  • Rehau Geneo: 1.641€ (Iva Incl.): Blanco. Marco recto Geneo. Hoja 57 Geneo Recta. Conj. Perfiles Cajón 195 con cuña aislante. Lamas de aluminio inyectado. Motor. Guia Monoblock 50 mm. Vierteaguas 186. Marcos taladrados. Junquillo 22.5 moldurado. Doble acristalamiento 6+6GuardianSun+12+4+4
  • Finstral Top 72: 2.692€ (Iva incl.): Blanco. Herraje Seguridad Estandard. Vidriocámara Plus valor/Mediterran + Multiprotect 30 mm. 442Su + 15 +6F. Cajón Minibloc D21 175 mm. Con aislamiento acústico, lamas aluminio rellenas espuma. Junquillo Classic line con islamiento térmico. 3a junta acoplamiento 7

Estoy a la espera de otro presupuesto que ofrece Finstral al mismo precio que Rehau Brillant Design.

¿Qué opción veis más interesante?. La verdad es que me está costando mucho decidirme y me estoy volviendo un poco loco con este tema.

4 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Miguel, analicemos por partes.

  • Perfilería: Manejas perfilerías de origen alemán, pero con importantes variaciones entre ellas, pues por un lado tienes una perfilería de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, como la Brillant Desing, mientras que por otro lado, tienes perfilerías evolucionadas de triple junta de estanqueidad, como la Geneo y la Top 72. Vista las diferencias de precio, yen este sentido, creo que la opción acertada es la opción de Geneo.
  • Cajones de persiana. Las tres opciones, indican cuña aislante, aunque sería interesante conocer si dicha cuña, abarca las tres caras internas del cajón de persiana.
  • La opción propuesta por Rehau, me parece más interesante, pues incorpora dos vidrios laminados, lo que incrementará la atenuación acústica, aunque con variantes que debes tener en cuenta. Por un lado, uno de esos laminados, debes asegurarte que sea con butiral silence, y se debe incrementar el espesor de la cámara de aire al menos a los 18 mm.

Te han presupuestado un vidrio bajo emisivo con control solar, por lo que hay que ver su conveniencia en tu vivienda, no por el bajo emisivo, que es indispensable, pero si por el control solar, pues restará un 10% de entrada de luz a la vivienda, y no es recomendable en orientaciones norte, o donde existan toldos, o no haya una incidencia del calor de los rayos importante, o si quieres que ese calor de los rayos de sol, siga penetrando en la época invernal.

  • Por otro lado, no se indica nada de cómo se va a realizar la instalación, punto fundamental cuando el aislamiento acústico es mportante.

A la vista de los datos y precios, te diría que Geneo, aunque con las variaciones indicadas.

Respuesta

Teniendo en cuenta la opinión experta de Confort Angel, ya no hay mucho que añadir pero quería contarte un poco mi experiencia con las ventanas Geneo.

Mis padres la han instalado en un piso céntrico de Madrid (en la Castellana), imagina el ruido que tienen allí… pufffff, y están muy contentos por muchos motivos:

  • Los niveles de ruido han bajado mucho.
  • Se nota el buen aislamiento que tienen y se oyen menos los ruidos de tráfico, gente, etc.
  • Están más tranquilos y por las noches descansan mejor.
  • También se nota el aislamiento térmico, claro que ellos tenían unas ventanas antiguas que no aislaban mucho precisamente, por lo que el cambio ha sido brutal.

Más ahora que está llegando el calor fuerte en Madrid, en comparación con otros años están encantados.

¡Ojo! Es importante que consultes con un instalador de confianza, que visite tu casa para ofrecerte la solución más ajustada a tus necesidades, si pones unas ventanas buenas pero no te las instalan bien…

Bueno, suerte con tu elección.

Respuesta

Rehau Brillant Design is a great company. They have a wide range of products, and they're always willing to help their customers. I've never had a bad experience with them. Go to this Kids Workout Equipment to buy best workout equipment for kids at cheap prices. I also like the picture of the hand on top of the bottle because it makes it look more interesting and appealing to people who want to buy a product from this brand.

Respuesta

A virtual visa card is a prepaid debit card that is linked to the user's bank account. The card can be used as a debit card for purchases and to withdraw money from an ATM. It also has a direct deposit feature that allows a person to make regular payments into their bank account by linking it to their checking account. You should know how does a virtual visa card work for better experience. Virtual Visa cards are similar to paper checks in that they are paid out of the user's bank account, but they allow for much greater convenience than paper checks due to being easily accessible at any time and being able to be used at multiple merchants across the country.