Vincular imágenes a informe access a través de su ruta

Tengo una base de datos en access 2007 de miles de registros, y necesito generar un informe que incluya una imagen, para cada registro, a través de la ruta de la misma. La fuente de la que bebe el informe es de una consulta que actúa como filtro de la base de datos. Después de muchas vueltas he conseguido que funcione usando un código que muestra la imagen al ejecutar el informe. Sin embargo, en lugar de mostrar la imagen correspondiente para cada registro, muestra en todos la del último registro. ¿Podéis ayudarme alguien, por favor?

Este es el código que he usado, he probado otros pero soy bastante negado con VBA y no he conseguido hacerlo funcionar con ningún otro:

Private Sub Report_Load()

If Not IsNull(Me.Ruta_Imagen1) Then
Me.Imagen1.Picture = Me.Ruta_Imagen1
Else
Me.Imagen1.Picture = ""
End If
End Sub

Donde Ruta_imagen1 es el nombre del campo que proporciona la ruta de las imágenes e Imagen1 es el nombre del control de imagen dónde se muestra la foto.

1 Respuesta

Respuesta

El código es correcto, pero lo estás colocando en el evento equivocado: para informes tienes que ponerlo en el evento "Al dar formato" de la sección en la que tengas el control imagen (normalmente la sección Detalle).

Un saludo!