Baja maternal y baja en la seguridad social

Mi pregunta es si hay algún problema con mi baja por maternidad que lo gestione el día 16 de junio, pero la empresa donde trabajo me dio de baja en TGSS al día siguiente 17 de junio

1 respuesta

Respuesta

En un principio no debería pasar nada ya que tu gestión del 16 Junio en una gestión tuya y lo que le intera¡Esa realmente a la Seguridad Social es la baja confirmada por tu tu empresa que es y la que figurara a todos los efectos en el registro de la Segu. Soci... Si habías hecho algún tipo de cuenta económica personal no te cuadrara porque tendrás un día de diferencia, no creo que sea un problema este.