Que fiabilidad tiene un motor reparado tras romperse la correa de distribución?

Tengo un Ford focus c máx 1.6 gasolina del 2006 con 108.000 km, están reparando el motor ya que se soltó el tornillo de la polea tensora de la correa de distribución, me gustaría saber si volverá al tener la fiabilidad de antes ya que no me habia dado ningun problema hasta que sustituyera la correa de distribucion.

1 Respuesta

Respuesta

Confiando en que los mecánicos sean buenos, el motor queda igual o mejor que antes.

De todos modos, solo habrá afectado a las válvulas, y eso es una operación que se hace muy a menudo (por desgracia para el dueño del coche).

Ésto no quiere decir que suceda en el mismo coche más de una vez.