Cuantas luminarias Led poner en cada estancia

Voy a poner la luces en una obra nueva y estoy un poco liado con la luz que darían unos plafones Led de superficie. La altura de la vivienda son 2,60 m y tenía pensado poner en cada estancia estas luminarias:

- Salón: en una parte de 20 m 2, 3 unidades de 18W

-Cocina: 12 m2, 3 unidades de 18W

- Pasillo: de 6.60 m x 1.35 m (10 m2) 3 unidades de 18W

- Habitación 14 m2, 2 unidades de 18W

- Baño1: 10 m2, 2 unidades de 18W

- Baño 2: 6m2, 1 unidad de 18W

Si son tan amables de indicarme si es correcto esta potencia o, en cambio necesito luminarias más o menos potentes...

1 respuesta

Respuesta

La normativa habla de magneto de 10A y cable de 1,5mm2, con respecto a la luminosidad es muy relativo dependiendo del cliente y lo que se va a realizar en la dependencia, en un principio bien