Estoy re preocupada, podría alguien darme información, postday.

La cuestión va así:

Tuve relaciones con protección pero el condón se rompió, antes de las 48 horas tome postday, tuve un sangrado 5 días después, según me dijeron pues oersonas de este foro( gracias por aclarar la duda enserio) fue mi menstruación que se adelantó, me vino el 16 del mes pasado, pero ya estamos a 20 y nada que me baja, por el contrario tengo dolor en el pezones( sólo cuando le los toco) y cólicos leves y flujo blanco que cambia de un día para otro ejm' hoy es blanco mañana transparente y luego blanco de nuevo,¿que me pas?,¿Mi regla este mes tambiénse me atrasara? Nota: vale recalcar que yo no sabía que ese sangrado era mi menstruación y me reloze un test con 7 días de retraso ( de la que se suponía era mi fecha normal del periodo) y dio negativo, unos 7 días después realiza otro porque no me llegaba y igual fue negativo, no he tenido relaciones desde entonces, ¿qué está pasando con mi regla? Estoy muy nerviosa y preocupada pues se que no puede ser mebrazo pero aún si estoy bastante estresada por esto, esto puede influir en mi regla GRSVIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

2 Respuestas

Respuesta

Debes entender que la pastilla postday es una carga hormonal demasiado alta lo que esta ocurriendo con tu periodo y con el flujo que estas presentando es debido a esta carga hormonal pasaran unos cuantos meses hasta que tu periodo vuelva a normalizarse lo mismo sucederá con el flujo, generalmente los efectos secundarios del postday tardan en desaparecer de 4 a 6 meses ya que no has tenido relaciones sexuales no tienes que preocuparte de que tus retrasos sean por un embarazo, no te preocupes.

Respuesta

Pues no estate tranquila solo es un efecto de la post day, espera tu menstruacion tranquila!