¿Los gays nacen o se hacen?

Tengo amigos que por lo general son gays, la mayoría de ellos afirman que nacieron con esos gustos pero por otro lado están los que afirman que con el tiempo sus preferencias sexuales cambiaron.

4 respuestas

Respuesta

Pregunta simple, pero la respuesta, no lo es, pero algo te diré, lo que se pueda. Los dos amigos que te dijeron su opinión, esta en parte acertados, al buscar una verdad, a veces se va de un extremo a otro, y no se halla nunca. En algún momento, el asunto empezó, "todo efecto tiene una causa que lo produce", esto es por supuesto, filosófico, y más profundo. Es cierto que algunos nacen con la predisposición, esto es indiscutible, se ve a simple vista. Otros aunque no se note, igual la tienen, digo no se nota en la parte visible física, pero si si se analiza desde algún aspecto . Y hay quienen no son gay, y por alguna cuestión especial, decidieron serlo, luego de la adolescentica, y quizás luego de los 20 o 21 y también de más edad . Pero llegar a la verdad, a Tu verdad, eso es algo más difícil, que quizás puedas lograr, por vos mismo, meditando, investigando, o con alguien directamente, que conozca del tema humano en cuestión, y pueda darte algo más concreto. Sds.

Respuesta

La sexualidad, sea del tipo que sea, se descubre, no es una opción para que se pueda elegir, unas personas las descubren antes y otras más tarde. Cierto es también que hay personas que desde la infancia ya sienten atracción por personas de su mismo sexo o por personas del sexo contrario. Así de simple y de sencillo

Respuesta

Pues no se sabe, yo creo que también se puede salir por si mismo, yo soy bisexual y tengo novio. Y tengo una amia que se consideraba abiertamente heterosexual, pero por su sorpresa, estuvo saliendo 2 años con otra chica (la cual está muy buena). Recientemente cortaron y bueno, la estoy ayudando... Yo creo que ella empezó a salir con esta chica porque eran muy amigas y bueno, mi amiga estaba pasando mal momento y tal vez... no sé, salió. También depende de cada persona.

Lo que si es primordial es que seas lo que seas, debes acpetarte.

Besos

Respuesta

Algunos nacen con más hormonas femeninas, lo que los hace afeminados y pueden desarrollar una vida heterosexual o pueden ser atraídos según el medio-ambiente donde viven para convertirse en homosexuales, en otros casos cuando por la edad no tienen definido la orientación sexual, y por descuido de los padres, alguien con distorsión sexual los induce a la homosexualidad - Quiero destacar que estas tendencias no se eligen porque dependen de un trastorno hormonal - no se puede elegir ser homosexual o heterosexual o tener prácticas de zoofilia o necrofilia - Para ampliar nuestro conocimiento : http://revistareplicante.com/teoria-neurohormonal-de-la-orientacion-sexual/