¿Las pruebas de sangre son confiables ?

Él 1 de junio me tenia que venir pero siempre se me atrasa así que debía ser él 5 pero no me vino él 6 de junio mi novio frotó su pene sobre mi clictoris (no eyaculó ni penetro) 13 me hice una prueba de orina y salio negativa él 17 me hice la de sangre y también salio negativa pero mi periodo aun no baja puedo estar embaraza? ¿O sólo debo esperar a que baje? Durante todo este tiempo me dan dolores de ovarios pero no me baja.

1 respuesta

Respuesta

Tu sola te has contestado, los análisis lo dicen todo, problema menstrual, nada de embarazo