¿Qué probabilidades tengo de estar embarazada?

Hace 6 días tuve relaciones y faltaba 1 día para qué empezarán mis días fértiles por lo cual usamos condon pero hubo un accidente y se quedo el condon dentro de mi vagina pero nos dimos cuenta pronto, sin embargo alcanzo a haber penetracion ya estando el condon dentro de mi osea mal acomodado y ayer terminaron mis dias fertiles pero note un flujo espeso color marrón el cual me asusto porque nunca antes me habia salido asi y todavia faltan 12 dias para mi mestruacion entonces me gustaria saber que tantas probabilidades tengo de estar embarazada? ¿Y si asi fuera apartir de cuando aparecen los sintomas?

2 Respuestas

Respuesta

Voy a guiarme por el "flujo amarronado" dependiendo de tu edad si aún no estás desarrollada completamente puede que estés teniendo cambios hormonales. El color marrón no es para que te asustes es sangre muy oscura solo preocupate si sale color amarillo. No se puede saber de un día para el otro si estas embarazada salvo que la regla te venga muy puntual. Si en caso que seas irregular deberás esperar 15 días desde tu ultimo atraso para realizarte un test. Recordá que si esto te inquieta y estas nerviosa interviene en tu ciclo. Los nervios, las preocupaciones o algún medicamento altera el ciclo menstrual haciendo que se atrase o adelante. Te recomiendo que lo tomes tranquila porque así podes normalizar tu cuerpo. Las probabilidades de embarazo según tu relato no hay mucho porcentaje para que estés embarazada.

Respuesta

Te recomiendo informarte más sobre los sangrados de implantación. Es posible que el flujo marrón se deba a eso.

Sobre los primeros síntomas de un embarazo puedes tener inflamación y sensibilidad en los senos. Estos suelen sentirse pesados y la aureola tiende a oscurecerse, también ganas de orinar frecuentes, cansancio, nauseas y dolores de cabezas. A veces punzadas en los ovarios similares a las que tienes un poco antes de experimentar tu periodo menstrual. Estos síntomas varían de mujer a mujer y comunente aparecen entre la 3ra y cuarta semana de embarazo.

Si de hecho ya me informe del sangrado de implantacion pero no coincide la descripcion con lo que a mi me paso ya que mi flujo fue espeso como moco no liquido como la mestruacion pero aun asi tengo la duda, además cuando ocurrio el accidente apenas empezabamos y solo habia liquido preseminal entonces no se si eso reduzca las posibilidades de embarazo

En ese caso deberías acudir a un especialista.

Si el flujo tiene algún tipo de olor y va acompañado de picor puede ser una infección o algún otro tipo de patología que debería tratarse.