Soy muy celosa y nerviosa que hago

Tengo mi pareja y dos hijas cuando comenzamos el me traicionó y lo perdone y no he podido volver a confiar en el además el no ayuda mucho y es como si no le importáramos ya no se que hacer no tengo ganas de comer ni de nada .. Por favor ayudenme además creo que estoy enferma me duele mucho la cabeza y falta de peso

2 respuestas

Respuesta

Sucede que lo que paso, no lo vas a olvidar, y siempre lo recordaras, eso tenelo en cuenta, ahora se puede seguir con la pareja, eso es bastante común, pero es decisión de cada persona, en este caso tuya, de acuerdo a tu personalidad, hay quienes pueden dejar pasar, otros no, a veces, dejan pasar por que no les interesa tanto el hombre como pareja, sino como padre y jefe de familia, o por otras causas, pero hay casos y casos, es difícil, pero tienes que tomar una decisión, quizás ir de un profesional ayude, pero no es garantía total, es tu decisión, suerte.

Respuesta

Simple, evalúa que trae seguir con él y que te trae dejarlo.

Si aporta dinero para la alimentación, educación y salud de tus hijas. Te respeta, te valora, no hay cosas raras, erc. Entonces vale la pena que se quede. Y vale la pena comversar

Pero sino el dinero que gana lo gasta en el y ustedes pasan trabajo. Déjalo y busca un trabajo. No serás no la primera ni la última mujer en vivir sola.

Evalúa también por qué fue infiel.

Te fue infiel por qué tú no lo escuchas, siempre peleas con el, por qué solo discutes, por qué no hay un buen momento juntos.

O eres una mujer entregada a su hogar y esposo y el deseo probar con otra.

Valórate si sabes que no hubo nada malo en ti, pero si sabes que fallaste en algo. Conversarlo