Mis navegadores tienen virus con páginas sospechosas

Resulta que yo quise instalar unos programas en la netbook del gobierno y sin querer se me infectaron los navegadores, ya le he pasado antivirus, antimalware, limpiado los registros con el c cleaner hasta inclusive desinstale y volví a instalarlos a Chrome y Explorer pero siguen apareciendo esas páginas raras, también tengo problemas para instalar Firefox ¿qué debo hacer para solucionar este problema realmente?. Espero una pronta respuesta

Página rara en Chrome

Pagina rara en Explorer

El problema que tengo para instalar el Firefox al aparecerme esta ventanita molesta

1 Respuesta

Respuesta

Hay virus que solo se detectan si lanzas el antivirus desde un CD o USB bootable(de arranque) ya que al iniciar con el disco duro modifican windows para ocultarse, son los llamados ROOTKIT

Y como puedo eliminar eso del ordenador osea donde esta oculta la carpeta...

Te lo he dicho antes, tienes que conseguir un antivirus y meterlo en un CD o USB de arranque para arrancar desde el, ya que si inicias windows los virus se ocultan en el sistema.

mira aquí tienes unos cuantos: http://es.ccm.net/faq/8749-los-live-cd-y-live-usb-antivirus

Sigo sin solucionar ese problema en los navegadores, no encuentro antivirus bootables, tampoco puedo hacerlo desde un CD porque solo tiene para entradas USB

Tienes que crear primero un USB de arranque y luego meter el antivirus, en google tienes muchos manuales que te indican paso a paso incluso creo que hay videos en youtbe

Ya solucione el problema. Gracias

Pues por favor cierra y puntúa la respuesta...