¿Se me llena la RAM de la nada?

Que es siempre que inicio mi pc, a los 5 minutos la ram pasa de estar a 24% a 50/60% , antes lo hacia y al cabo de unas horas volvia a 24/30% pero ahora no tengo ida porque no vuelve, probé reiniciandola y nada, y la deje toda la noche (ya lleva 7 hs) y nada, no tengo casi nada abierto, tengo el chrome, origin y nada mas pero aun si los cierro queda igual... Pd: con el microprocesador es lo mismo, esta siempre entre 10/15/20/25% pero nunca llega a 0... Tampoco creo que sea un virus porque lance el AVG y el Malwarebytes Anti-Malware y todos los "virus" los borre, excepto algún crack que otro

1 Respuesta

Respuesta

Hay virus que solo se detectan si lanzas el antivirus desde un CD o USB bootable(de arranque) ya que al iniciar con el disco duro modifican windows para ocultarse, son los llamados ROOTKIT

También puede ser algún programa que hayas instalado últimamente y este funcionando en segundo plano, puedes ver quien consume esa CPU en el administrador de tareas y para comprobar si te hace lo mismo puedes entrar en windows en "modo seguro" pulsando la tecla F8 al arrancar

En cualquier caso si la RAM no se acerca al 100% no tienes porque preocuparte

muchas gracias, estuve también viendo por mi cuenta (tanto en internet y algunos técnicos de mi localidad) y al final puede ser eso, que tenga algún programa, lo cómico es que yo ahora mismo desactive y cerré el AVG  y la pc mas o menos volvió a la normalidad,  lo que también me dijeron es que para mas seguridad formatee (ya que mi pc desde que la compre hace 3 o 4 años nunca fue formateada), muchas gracias de nuevo por su ayuda.