Investigar sobre los ciclones tropicales en México y que expliques la posibilidad de ocurrencia.

1. Investiga sobre el número de ciclones tropicales ocurridos en México de 2009 a 2011 en el Océano Atlántico. Consulta el Análisis de las temporadas de huracanes de los años 2009, 2010 y 2011 en México, publicado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), disponible en (revisa a partir de la página 173): http://www.conagua.gob.mx/CONAGUA07/Publicaciones/Publicaciones/CGSMN-2-12.pdf.

2. Cuantifica los ciclones tropicales ocurridos entre 2009 y 2011 en el Océano Atlántico. Menciona cuántos ciclones tropicales han ocurrido en México en el periodo determinado.

3. Argumenta la posibilidad de ocurrencia de ciclones tropicales en México. En un documento, menciona cuál de los tipos de distribución de probabilidad permitirían hacer una proyección sobre los posibles ciclones tropicales en México, con base en ello argumenta cuál sería la posibilidad de ocurrencia.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Griselda!

Esta es la respuesta que he dado a esta pregunta otras veces. Como ves el propio usuario me da los datos sobre los coclones en el enunciado de la pregunta y luego yo contesto el apartado 3.

Un documento en el que investigues sobre los ciclones tropicales en México y que expliques la posibilidad de ocurrencia.

No olvides volver luego para valorar la respuesta.

Sa lu dos.

: