¿Cómo reparar la falla de mi tv Lg?

Mi tv enciende pero solo se escucha, pero la pantalla no se ve nada no se si es el flayback. Cuando la enciendo, el tubo de rayos catódicos no hace nada. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

El tv traía la misma falla al principio y eran unos contactos flojos los soldé y se acomodo la falla, pero luego le conecte el cable de señal para ver los canales y ocurrió un corto, revise y se me daño el puente rectificador de la fuente, lo cambie al igual que el fusible y volvió a encender. Pero no se ve nada en la pantalla y esta negra solo se escucha, ¿qué podrá ser?