¿ Se me han soltado los puntos de la circuncisión ?

Hace tres días me operaron de famosas y ayer me hicieron la primera cura y por la noche descubrí que al lado de un punto que esta pegado al tronco por debajo del capullo había una especie de hilo blanco que salía del punto y no se si el punto se ha soltado o no, no hay sangre y solo siento molestia que creo que es por la reciente operación, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea el mismo hilo del punto. Si no hay sangrado, no creo que se haya soltado.

La molestia es normal ya que la intervención está muy reciente.

Muchas gracias, otra duda que tengo el famoso flotador del que tanto se habla esta tan hinchado que cubre parte del glande y al intentar bajarlo para hacer las curas duele bastante y me resulta un poco difícil a veces ¿que hago al respecto?, otra duda es que yo he visto que cuando les operan de fimosis se les ve el glande al completo a mi no a mi me toca bajar la piel para verlo al completo y poder ver los puntos eso es normal o es que esta mal hecha, por último el frenillo tiene un aspecto un poco raro esta como hinchado y deforme tiene un punto negro que será el punto y aveces tiene un poco de sangre y me molesta cuando hay tirantez de el, eso es todo necesito una respuesta rápida estoy un poco nervioso llevo 4 días operado

El famoso flotador es sencillamente la inflamación que hay en la zona intervenida. La presión que ejerce sobre el glande hace difícil su bajada para lavar y curar la zona de puntos, pero es bueno hacerlo para evitar que se acumulen restos de sangre que pudieran ocasionar alguna infección. Debes intentar retiralo con mucho cuidado y hacer un buen lavado con agua atibia bundante sin mucha presión, de forma que arrastre la suciedad. Después, dejar secar bien y aplicar el desinfectante que el médico te haya indicado.

Ahora mismo, el glande se queda como escondido entre los pliegues de la piel, pero cuando estés recuperado y tengas erecciones, el glande asomará por completo sin piel alguna.

La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar porque soporta mucha tensión a consecuencia de las erecciones. Por ello te molesta y notas esa tirantez.

Procura llevar el pene descubierto siempre que puedas y cuando te vistas, usa slip para que ajuste y comprima bien la zona, colocando el pene hacia arriba.

Muchísimas gracias

Al orinar me escuece no se si es por dentro del pene o por que la orina llega a los puntos de fuera pero escuece, ¿eso es normal?, también decir que la uretra (por donde sale el pis) lo tengo un poco  hinchado no se por que será, y me he fijado que en la zona del frenillo al intentar bajar la piel tira y duele bastante ¿es normal eso?

Habría que distinguir si es en la zona de la uretra o, como dices, en la zona de puntos. Si es lo segundo, puede estar originado por la orina.

Es normal que la uretra se inflame algo (forma parte del glande) y esa inflamación dificulta en algunos momentos la salida de la orina (quizás lo hayas experimentado).

En cuanto a la zona del frenillo, es lógico también que notes tirantez y dolor (ya te lo dije en el comentario anterior).

De todos modos, imagino que en unos días tendrás revisión y debes comentarle a tu médico todo lo que no consideres normal.

¡Gracias!

Buenas hoy hace ya 5 días de la operación y se me acaba de caer un punto del frenillo estaba seco y me lo e encontrado pegado en la gasa eso es bueno??? No hay sangre ni molestia ni nada pero se han quedado unos hilos dentro es buena señal?

Los puntos pueden comenzar a caer a partir de la primera semana. Se ha adelantado algo, pero si no hay sangrado, puede ser normal.

Hay un poco de sangrado pero mínimo casi nada creo que es por el roce o algo pero tengo el frenillo muy al rojo vivo a veces aveces se pone un poco más pálido no se a qie se debe y aun así me sigo doliendo al intentar bajar la piel no se a que se debe y por cierto el médico no me dijo nada de revisión ni nada me dijo que tenía que ir a hacerme una cura fui y me dijeron que no hacía falta que volviese que lo podía hacer en casa

Respecto a lo anterior suele salir un poco se sangre cuando se queda la gasa pegada

Si mis cálculos son correctos, llevas sólo 5 días de postoperatorio. Son normales las molestias, especialmente al roce, especialmente en la zona del frenillo (es la más lenta en cicatrizar). Igualmente es lógico que aún sangre algún punto. Echa Betadine en esas zonas que sangren, aunque sea de forma leve.

Te aconsejo prescindir ya de las gasas y llevar el pene descubierto siempre que te sea posible. Cuando te vistas, el pene hacia arriba.

Buenas,ya han pasado 10 días de la operación y creo que va todo perfecto, los hilos blancos (puntos)que se encuentran en el tronco por así decirlo siguen ahí y no se como se caen o que tengo que hacer para que se caigan, betadine me hecho muy poco lo que hago es lavarlo con agua en abundancia o con suero fisiológico, las molestias se han acabado no me molesta ni me duele solo a veces en alguna ereccion al roce con el pantalón, por la noche ya no me despierto muerto de dolor por las erecciones, pero hay un olor un poco fuerte que sale cuando retiro la piel un poco y hay como una especie de crema por así decirlo pero se retira fácilmente al no haber dolor supongo que no habrá ninguna infección ni nada parecido esto va muy rápido el hinchazón ha bajado notablemente y se ve mucho mejor, un saludo.

Cuando tengo una ereccion la parte de atrás la del frenillo la noto tirante y como que ha la mínima puede partir pero no hay dolor alguno eso es normal?. Y cuando está erecta esta bastante fea no se si con el tiempo se arreglará del todo o se quedara así pero esta muy extraña sobre todo la parte del frenillo que es fino al empezar y luego gordo con relieve y rojo no se si eso será normal o no

Siento ser tan pesado pero es un tema que me preocupa mucho, he leído que baños de agua con sal ayudan a que los puntos se caigan antes es bueno eso?  Lo recomendáis?  Otra cosa que me he fijado es que en la zona del punto que sale el hilo esta esta un poco más roja que el resto no se si será infección o no, otra cosa que me pasa aun es la tirantez y dolor al bajar la piel para sus respectivas curas espero que no sea por infección. Estoy muy preocupado la verdad

La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar por la tensión que soporta, especialmente cuando se produce una erección, por eso notas esa tirantez. En cuanto al especto que tiene o si hay posible infección, es difícil saber si es correcto o no. En todo caso, si observas algo anormal, no estaría mal que el médico te reconociera directamente la zona.

No aconsejo el baño con sal. Los puntos caerán por sí mismos cuando llegue el momento; algunas veces se demoran más de los habitual. Lavados con agua tibia abundante, dejar secar bien y si hay sangrado, aplicar el desinfectante.

Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestas similares:

Muchas gracias, una última cosa hoy al ir a hacerme una cura me he encontrado un hilo pegado en el tronco del pene que le he dado con la gasa y se a quitado sin dolor ni nada y ha dejado donde estaba una zona más roja de lo normal, eso es normal o es que se ha quitado de mala forma no hay sangrado y si lo hay es mínimo por que no lo he visto esta por así decirlo en carne viva pero no duele ni nada como mucho al bajar la piel un poco de tirantez no es de la parte del frenillo es de la parte derecha un saludo y muchas gracias me ha ayudado mucho este foro