¿Existe riesgo de embarazo sin que eyacule dentro ?

El 15 de mayo me vino la regla y el 22 ya no teniéndola mantuve una relación sexual. La cosa es que, no lo hice con protección pero, solo estuvo dentro de mi muy poco rato.

Teóricamente, me tenía que haber venido el 15 pero soy un poco irregular, varia del mes según el estrés, llevo tres días de retraso y tengo síntomas del síndrome premenstrual con flujo aquoso como otras veces. Me duelen los ovarios y tengo esa sensación de que me va a venir pero estoy muy nerviosa por otras cosas y por esto en parte.

¿Es posible?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que no se use protección hay riesgo de embarazo. El riesgo es muy bajo si no se produce eyaculación, pero está ahí. Es poco probable que estés embarazada y que los síntomas que tienes sean de que va a venir tu próxima menstruación, aun así, si pasa una semana y aún no te ha bajado, lo mejor es que compres un test de embarazo en cualquier farmacia para que te quedes más tranquila.

Un besito y suerte!

Respuesta

Siempre que hay sexo sin protección existe riesgo de embarazo, unos días del mes hay menor riesgo que en otros, pero riesgo siempre hay.