Rejillas de ventilación gas natural

Quería saber si es necesario colocar una rejilla de ventilación en cada habitación donde hay un radiador de gas o sólo es necesario uno en la vivienda? ¿Es seguro tener este radiador sin rejilla en un dormitorio?

2 Respuestas

Respuesta

¿Me puedes explicar que tipo de "radiadores a gas natural" individuales para cada habitación tienes en mente?

No se exactamente como.funciona no tengo ninguno en mente sólo vi unos que le dabas a la rueda y salía más o menos.

¿Por qué no me mandas en enlace, o sea la página web donde los has visto?

Respuesta

Si el aparato es estanco no necesita ventilación, porque el oxigeno lo recoge desde el exterior. Pero si es un aparato de cámara abierta necesita salida de humos o rejilla superior y rejilla inferior de ventilación para entrada de oxígeno, como una chimenea no estanca o una estufa en una vivienda. De todas formas no conozco ningún radiador de gas, como dic el compañero sube un enlace o una foto y te guiamos.