Conductor profesional ¿Puedo conducir tomando antidepresivos?

Llevo 12 meses de baja por depresión tomando cymbalta, Abilifi y placinoral.

Tengo que pasar por la EVI y mi profesión es conductor de excavadoras, camiones y autobuses. ¿Me podrán dar el alta?

4 respuestas

Respuesta

Lo normal es que el medico que tiene tu historial, de un conforme, para que te den el alta, no se como sera ahí, pero las empresas tienen médicos que revisan y luego pasan el informe, depende de la reglamentación de la empresa, de como esta tu salud, etc. Espero que te vaya bien. Sds.

Respuesta

La respuesta a su pregunta más que jurídica es de carácter sanitario, el médico competente decidirá si puede obtener el alta, con o sin limitaciones.

Respuesta

A ver, yo una vez estaba tomando antidepresivos y quería el carnet de conducir. Tuve que ir al médico de cabecera quien hizo un escrito diciendo que estaba perfecta para conducir. En otra ocasión, y ya tomando antipsicóticos, como tú con el abilify, tuve que pasar un control en una empresa, no dije nada y en los análsis de sangre ni se vio... Otra cosa es que creo que con antipsicóticos no se puede conducir.

Respuesta

La depresion no la curan los antidepresivos. Mira mejor este libro

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf