Soy monorrena y tengo un dolor muy fuerte en mi espalda y ovario y tengo sangrado en la orina es para preocuparme?

Desde ayer en la mañana me duele mucho mi espalda al mismo lado del riñon que tengo y en la madrugada de hoy como a las 3 me levante a orinar y al secarme me di cuenta que estaba sangrando pero pense que seria la mestruacion y me tome un predual y me puse un aposito y me acoste y hoy al despertar con un dolor mas agudo voy a orinar y me di cuenta que el aposito estaba limpio y cuando orine otra ves sangre y al defecal tambien estoy sangrando ademas el dolor d espalda k tengo no m permite sentarme ni estar acostada de ninguna posicion y mis piernas las siento entumesidas con mucho cansancio no me permite estar de pie tampoco ya no se que hacer tengo 3 hijos que cuidar tengo 29 años ¿qué puedo hacer me duele mucho?

2 respuestas

Respuesta

Bueno obiooo te debes preocupar porque si te duele es malo :V

Respuesta

Ir al medico, podría tratarse de infección, piedras ...