Validar si todos los check box están seleccionados

En VFP tengo un grid y en la primera columna le ingrese un check box

Cuando lo ejecuto se ve mas o menos asi:

Como puedo validar si todos los check están en true.

1 respuesta

Respuesta

Hazlo a nivel de tablas: Es decir que Abres la tabla y luego usas Replace All y luego solo refrescas el Grid.

Por ej.:

Use <MiTabla>
Replace All <CampoSeleccion> With .T.
Thisform. Grid1. Refresh()

Con la instrucción que me das los selecciono todos, pero en el header tengo una imagen que se ve vacía cuando uno o más check están en false y llena cuando todos están en true, entonces como puedo hacer para validar si todos están marcados, con la instrucción que me das

Replace All <CampoSeleccion> With .T.

Todos quedan en true y en el header carga la imagen con el check lleno pero si no selecciono los check con la instruccion si no uno a uno como puedo hacer para que la imagen del header cambie cuando todos esten en true. No se si me explique bien.

Podrías incluir un procedimiento dentro del método click del checkbox de la grilla...

Select <MiTabla>
nRegistro = Recno()
Count To nVacios For <Seleccion>=.F.
Go nRegistro
If nVacios>0
     && Siginifica que hay selecciones sin marcar
Else
     && Están todos marcados.
Endif

Esto determinaria que estan todos marcados o no.