Necesito asesoramiento sobre portátil Acer Aspire ES1-520 AMD A4-5000/8GB/1TB/15.6", ¿Me valdrá para mi uso?

Tengo un packard bell tj66, he visto en pccomponentes el acer a 379 euros, me parece muy barato teniendo en cuenta que tiene 8 gb de ram, el diseño también me parece bonito, lo que ando perdido es en el procesador... ¿sera mejor que mi viejo packard bell? El procesador del acer que os menciono, ¿es equivalente a cual intel?

Ayuda por favor estoy indeciso, aunque no lo creáis lo necesito para edición de video, si, ya se que me diréis que esta muy corto, pero mi presupuesto no es muy allá, con que me vaya un poco mejor que el packard bell me alegraría...

3 Respuestas

Respuesta

Acer nunca me lo han han recomendado

Respuesta

Con todo gusto. Joel, buena tarde.

El procesador que refieres es un AMD A4 5000. Se irá en prestaciones algo parecido al Intel Core i3 217U, pero a diferencia del intel, el AMD A4 5000 es quad core.

Te dejo una página donde puedes checar una comparación.

www.cpuboss.com/cpus/Intel-Core-I3-3217U-vs-AMD-A4-5000

No sé que rendimiento real tenga respecto al software que pretendas usar.

Considero debe ser buena. El caso es que también tengo un especial aprecio por la marca.

Me refiero a la marca de procesadores AMD. Respecto a la respuesta de Isabel, mucho tiempo Acer no le hizo honor a sus productos; en mi experiencia, desde la serie Aspire no he tenido un solo problema. Los equipos con procesadores AMD (al menos para el usuario promedio, eso sí, las acer one salieron más malas que cualquier otro netbook con problemas de calentamiento) no le piden nada a los demás. Cuestión de conveniencia y pesos. En casa tengo una toshiba laptop i5, pero la compu de escritorio es un Acer con AMD. Y es usada por mis sobrinos, hermanas e hijos; quienes en estudios superiores y haciendo uso de autocad, con solo 4 en RAM ni se siente siquiera que se cuelgue nada. Mi voto es sí. Aunque siempre uno va a desear lo mejor. Toma tu decisión. Excelente día hermano!

Respuesta
-1

Si crees que te vale...

Yo lo veo corto, no se si incuso uno de segunda mano con más memoria y ssd sería mejor.

Lo vería justo incluso para fotografía.