¿Cómo formatear una Pc windows 10 con procesador Core I3?

¿Disculpen me gustaría saber que debería hacer para poder formatear mi pc con sistema operativo de Windows 10?

1 respuesta

Respuesta

El sistema operativo windows 10 si es original de farica lo puedes formatear mediante el Recovery Manager que vienen por defectos en las cpu que comprar en la tienda si es

Pirata y no sabes solo tienes que reiniciar la pc con el disco de formateo e instalarlo de nuevo siguiendo las instrucciones.