Como reconocer en pc disco externo adata hd710

Tengo una externo hd710 adata no lo puedo ver en ninguna pc o laptop, les voy a hacer reseña de lo que hice; trate de cambiar la fat 32 por ntfs y surgió el problema quedo pasmado e irreconocible, le puse el testdisk y lo reconoció momentáneamente y entre en los archivos, lo apague e intente nuevamente y ya no puede hacerlo volví a aplicar testdisk, no hubo resultado satisfactorio, ya solo lo vi en administración de dispositivos, aplique el hdd regenerator lo leyó momentáneamente pero no arreglo nada, volví a intentarlo y no lo volvió a ver, aplique el hard disk sentinel, minitool-partrecovery, Magic_Partition_Recovery, y en este momento solo logro verlo en el administrador de discos.

Nota: si dejo conectado el disco antes de iniciar la maquina no entra windows7 se pasma, si lo dejo conectado al apagar o reiniciar el equipo entra en loop y aún cuando le pongo la opción apagar se reinicia, hasta que lo desconecto, he tratado de formatear a bajo nivel pero como no lo reconoce el disco no puedo hacer nada. El disco prende el foco azul, si gira sin problema pero no parpadea el foco azul como lo hacia cuando estaba leyendo información, el software que estoy utilizando para tratar de formatear es el HDDLLF. 4.25,

Este ah sido un caso difícil, alguien podrá auxiliarme por favor. Quiero habilitar el disco de nuevo inclusive si es necesario lo abro y reviso los lectores, pero sería ultimo recurso. Lo mas importante para ir paso a paso es que se reconozca el disco.

Yo estoy cierto que esta totalmente des-configurado el disco externo, ya que en algún momento dentro de todo lo que le he hecho, logre ver partición ntfs, en uno de los primeros intentos.

2 respuestas

Respuesta

Intenta formatearlo con linux, es una opción.

pregunta no conozco mucho de Linux hay forma de cargarlo en usb y arrancar para dar formato.

Respuesta

Tienes 2 preguntas sobre el disco, esta

Disco duro externo adata hd710 y esta donde estamos

elimina una