¿Poseo unas 100 monedas de 5 pesetas de plata de varios reinados y años?

Las monedas son de la república 1870, de Amadeo, Alfonso XII, Alfonso XIII, entre otros,¿qué valor pueden tener?. También pesetas.

2 respuestas

Respuesta

Los precios varían mucho según los años de acuñación y el grado de conservación, desde no más que su valor al peso de la plata hasta varios miles de euros, así que no se puede dar un valor generalizado, tendría que ser una a una. Al ser tantas, te recomiendo que las mires tú mismo en esta página:

http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo

Los precios que encontrarás no son más que una referencia aproximada, si ves alguna que le pone un valor alto, postéala por aquí y te diremos algo sobre ella.

Respuesta

Describa detalladamente cada moneda para tasarla, por ejemplo. Valor facial, metal, rey o gobierno, año, números que hay en las estrellas, letras de la ceca y ensayador, estado de conservación:

5 pesetas de plata, Alfonso XIII, 1899, estrellas *18 *99, SN M, estado casi nueva.