Tras terminar obra la empresa se niega a pagar lo negociado por escrito

He trabajado en parada tecnica en la refineria de Repsol en Cartagena, y repsol paga un plus por dia trabajado a cada operario, ahora la empresa en la que trabaje se niega a pagar lo que nos prometio por escrito. Otras empresas si han pagado a sus trabajadores dicho plus. ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si esta escrito y firmado con las cuantías, y no os ha pagado, podéis denunciar a la empresa y que os paguen lo descrito.

Si os ha pagado el salario pero no el plus, debéis leer el contrato o lo que está escrito, por si en algún apartado ponga que la empresa pueda negar dar ese plus, ya sea porque no se han cumplido objetivos, o no se han cumplido los horarios establecidos etc...