Caldera Demrad fallo de llama o gas

Tengo hace unos años una caldera Demrad Mod. HK C124 y aparte de otros problemas que me ha dado y he podido ir solventandolos, ahora me esta dando fallo en el led 80 que según el manual es Fallo de llama o gas. Agradecería si algún experto me puede ayudar con este fallo, si es algo que se puede hacer, más o menos, fácilmente o hay que llamar al técnico.

3 respuestas

Respuesta

Nos das poca info. ¿Arranca el aparato? ¿Arranca y se para? ¿No hace nada? ¿Te marca el fallo y después desaparece?

Respuesta

En esta marca de caldera el 80 es fallo de la placa electrónica que no manda corriente suficiente a la válvula de gas y por eso no enciwende la llama y sale ese código de error por no haber llama.

Hola Joaquin y Gracias por tu ayuda.

Si es la placa, creo que cambiare de caldera, esta ya se la cambie hace escasamente dos años, al margen de otros problemas que me da continuamente, no parece de minima calidad que la placa se estropee otra vez.Lp dicho, muchas gracias por tu ayuda.

Respuesta

Yo tengo detrás hkc24x28. De repente te quedas sin agua caliente. Presión debajo del uno. Y luz Roja bar 50.? ¿Sabéis cómo solucionarlo?