Vivir en piso vppl de familiar

Actualmente tengo una vppb en propiedad con mi mujer y por motivos familiares, necesito una casa más grande. Sé que no puedo optar a un vppl, pero mi hermano, que tiene una discapacidad y en unos años tendrá que vivir conmigo no tiene vivienda en propiedad. ¿Podría comprar él la vivienda y hacer yo uso de ella?

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas ofertas de casas buenas en España hoy día. Mira por eso https://tranio.com/spain/detached/  , por ejemplo. No se cualquier es tu presupuesto, en ese caso podía darte más recomendaciones. ¡ Suerte !