¿Cuándo puede decidir no ir con el otro progenitor?

Quisiera preguntar a partir de que edad un niño de padres divorciados puede decidir no ir con el progenitor no custodio sin ningún tipo de problema. Mi hija tiene problemas desde hace años con el padre y esta yendo a psicólogos.

1 respuesta

Respuesta

Mediante demanda de modificación de medidas paternofiliales puede solicitar que cambien el régimen de visitas de la menor con el padre, además en la misma demanda puede solicitar que se haga una exploración a la menor delante de Su Señoría y el Fiscal para que la escuchen (siempre que sea mayor de 12 años) para tenerla en cuenta a la hora de adoptar la medida más beneficiosa para la menor.