Mi madre de 85 se niega a concurrir al Dr y esta agresiva

Mi madre de 85 años hace 4 años que no va a un Dr ni se hace chequeos médicos. Esta extremadamente agresiva .Vive encerrada, no sale desde hace 4 años, no la visita nadie, porque al estar tan agresiva, se enemisto con todo el mundo. No tiene control de esfínteres, pero ella lo niega, no se baña, no limpia su casa, pero no deja que le ayudemos. Lo que más miedo me da es la agresividad, yo tengo dos hijos adolescentes que ven todo esto y es muy angustiante y estresante para toda la flia. Ella vive en la misma casa pero dividida. El único psiquiatra que vino a verla me dijo que si ella no se hace un chequeo no la puede medicar, así que no se que hacer. Lo más problemático es la agresividad y falta de control de emociones.

1 respuesta

Respuesta

¿De qué país eres? Si es españa debes acudir a la asistenta social y a su medico. Deberían solicitar la vía judicial