Copiar en Disco Imagen Capturada como jpg VBA Access

Bueno el tema es el siguiente, he estado buscando la forma de usar la cámara web en access para sacar fotografías como identificación, encontré unos ejemplos en la página de buho; captura la imagen todo bien pero no se por qué no hace lo principal que es grabar la captura como un archivo jpg.

He posteado el cómo se podría hacer la labor, pero solo me respondieron enviándome la misma base de datos de Buho, el problema es que como soy programador, no entiendo un c... El código.

Por eso estaba pensando que como la base de datos realiza la captura de la imagen, crear un código para que esa captura lo grabe en el disco duro como un archivo jpg.

2 Respuestas

Respuesta

Si éste otro ejemplo te puede ayudar.

https://sites.google.com/site/jjjt1973/Home/tomar-foto-desde-camara-web-imagen-ole

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

I. Hola Rochelo, disculpa si no es a lo que te refieres pero creo que puede ser lo que explica este tutorial. Si no fuera así podemos seguir buscando.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/65.htm