Vaciar circuito en caldera roca rs 20/20f

Quiero cambiar las termistancias y no se los pasos a seguir para vaciar el circuito.

2 respuestas

Respuesta

Bueno en primer lugar, si quieres cambiar las termistancias, si va bién, no hace falta, eso no se cambia si no dan fallo,

Pero si quieres cambiarlas, la de la izquierda, solo con cortar la entrada de agua de red a la caldera, es suficiente, y la de la dereccha, tienes que vaciar la caldera

Respuesta

Completando la información del compañero, esta caldera si ler cortas el aguya de entrada, abres el grifo en agua caliente y abres la llave de llenado, la vacías por el grifo lo suficiente para cambiar la termistancia, después deja correr el agua por el grifo unos minutos para limpiar el conducto de acs y listo.