Puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas a mitad de mi ciclo?

Tomo Yazmin 24/4 las he tomado cerca de 7 meses y debí de comenzar un caja nueva hace 7 días, puedo comenzar a tomarlas a partir de esta fecha, según la pastilla que corresponde, o debo de esperar a mi próximo periodo. Busco regular mi organismo, no he tenido vida sexual en estos días, mi preocupación no es el embarazo sino la regulación de mi organismo.

1 respuesta

Respuesta

Para regular sus ciclos drve esperar a que le venga la regla y entonces es cuando debe comenzar con la píldora. Slds