Se puede encimar uno con otro cono de hilo al vaporizarlo, la finalidad es perder la torsión hilo Ne 12/1 100% algodón

Se puede encimar un cono con otro cono de hilo al vaporizarlo, no les pasa nada al juntarlos, la finalidad es perder la torsión hilo Ne 12/1 100% algodón y durante que tiempo y a cuantos grados se vaporiza, y algunas veces 7/1 mezcla 90% algodon 10% poliester.

1 Respuesta

Respuesta

El ideal es utilizar conos perforados. También, vaporizar en canillas previo al enconado.

Ahora, si quieres vaporizar en conos finalmente, mi sugerencia es que esos conos sean relativamente blandos. Con conos duros, el vaporizado no llegará al principio del cono.

Normalmente, son 2 golpes de presión de 5 a 10 minutos y 2 de depresión ( Para que el vapor, penetre). La temperatura debe ser de 115 a 120 grados de vapor como mínimo.