La pintura no cubre el tono anterior

Esta es la historia de un taburete de madera al que quiero cambiar el color, en origen estaba simplemente barnizado, primero lijo ligeramente, luego le doy dos manos de imprimación general y al día siguiente procedo a darle una primera mano de esmalte blanco y mas tarde una segunda pero veo que no ha quedado bien cubierto y además me temo que con una tercera tampoco va a quedar. Que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que haya diluido mucho la pintura y la capa no cubre o que no esté bien removida y en la parte de abajo del bote se acumule el pigmento y arriba queda solo el aglutinante (el líquido). También podría ser que sea pintura de mala calidad con mucha carga (relleno) y poco pigmento blanco (color).

¡Gracias!

Entonces va a ser que la pintura es de pésima calidad, hoy he dado la tercera mano y aunque ha cubierto se nota que la pintura no cubre, es densa pero no tiene "chicha", lo que más me extraña es que se venda en un conocido hiper con la marca del mismo. Para más inri no era precisamente muy barata aunque tenía mejor precio que las marcas conocidas