Tiene algún valor de Jesús Fuertes

Te unas obras de Jesús Fuertes. De tauromaquia. ¿Quería saber si alguien es experto en estas obras?

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías explicar un poca más de que tipo de obras se trata? Saludos. www.artpironti.com

Hola, pues es del 77. Tienes la firma con la huella roja del Sr Fuertes.

Parece que no está hecha con pintura pero con algún tipo de tinta de dos o más colores.

Se trata de un toro tumbado en el suelo y un torero dándole la muerte.

Si me deja alun email le podría mandar las fotos.

Muchas gracias.

Nos puedes enviar imágenes a la dirección de nuestra web. Es [email protected]. A ver si podemos enviarte más información. Un saludo. www.artpironti.com