¿Es correcto dar pintura de imprimación a tuberías de debajo del fregadero que sudan?

Los tubos de debajo de mi fregadero sudan bastante. Mi marido les ha dado pintura de imprimación y luego las pintara. ¿Creen ustedes que se solucionara el problema o mejor que venga el fontanero?

2 Respuestas

Respuesta

El sudor de tuberías, es debido a la diferencia de temperatura interior y exterior con lo cual ya ves que no consigues nada así, forra la tubería con armaflex, esa espuma negra que se pone en los aires acondicionado ok suerte

¿Pero bueno aunque no consiga nada pintándolas tampoco es malo para la tubería no?

No es malo, pero no consigues nada

Respuesta

¿No podría ser que tenga fuga en alguna unión?