Hace4 años presento adenopatías cervicales que no disminuyen de tamaño

Hace 4 años presento adenopatías cervicales que no disminuyen su tamaño la más grande es de 1 cm, he ido al medico 3 veces y las 3 veces me han dicho que no es nada, estoy totalmente asintomática lo único que tengo es dolor de garganta todos los días más que todo en las mañanas, tengo sinusitis, y hace dos semanas me siento en la supraclavicular izquierda como si fuera el tendón hinchado y más abajo tengo una bola super pequeña, tengo mucho miedo porque investigo en internet y lo primero que sale es linfoma por favor ayuda nadie en mi familia ha tenido cáncer solamente diabetes.

1 respuesta

Respuesta

Lo más normal es que esas adenopatías te queden no desinflamen nunca, si llevas cuatro años con ellas estate tranquila que no es nada grave, te recomiendo que visites a un otorrinolaringllogo que te revise la garganta y la sinusitis y te eche un vistazo a esas adenopatías para tu tranquilidad... pero tranquila que después de tantos años no es nada malo. Slds

¡Gracias! Oye muchísimas gracias por tu respuesta, ¿pero qué opinas del bulto pequeño que tengo en la supraclavicular izquierdo?

Hombre si verlo ni paparlo seria muy difícil darte um diagnostico por eso te comentaba los del otorrino lo ficho tranquilidad no es nada grave.

Oye disculpa volver a molestar pero es que me tiene super preocupada eso que siento en la supraclavicular siento una bola super pequeñita y más arriba siento a diferencia de la clavícula derecha como si tuviera inflamado el tendón es extraño y tengo mucho miedo

No es grave lo del tendón puede see una simple tendinitis que produce inflamación u dolor... y lo de la adenopatía lo que te comentaba no es grave tranquila y relajate. Slds