Saber si el dinero que saco uno de los herederos que hera autorizado en una de las cuentas ante del fallecimiento entra en la he

Soy heredera de un testamento y uno de los herederos que hera autorizado en una de las cuentas bancarias saco el dinero sin consentimiento del titular antes de fallecer cuando este enfermo. Me gustaría saber si ese dinero entra en el testamento ya que lo hizo ha espaldas de todos y ahora se niega ha repartirlo entre los herederos. Por otro lado esta la donación del 50% de una vivienda a otra heredera que poseía el otro 50% de las vivienda entra también en el reparto de la herencia.

1 respuesta

Respuesta

Ninguna de las dos entra.

¡Gracias!

no hay nada que hacer si en los dos casos actuaron de mala fe

Puede intentar demostrarlo, pero es muy difícil porque estaba autorizada en cuenta.

Sobre la donación sino estaba incapacitada judicialmente y en pleno uso de sus facultades mentales podía realizarla perfectamente.