El semen seco puede embarazar?

Pasa que hace unos días me fui a la piscina y pues solo tenia un bikini y me lo puse, cuando ya me había puesto el bikini me acorde que tenía semen pero ya estaba seco, ¿es posible que quede embarazada? Estoy asustada

4 respuestas

Respuesta

No, no es posible, en pocos minutos todos los espermatozoides mueren fuera del cuerpo.

Gracias entonces no hay posibilidad de embarazo?, los esperas cuanto viven al aire libre?

No, no hay, es imposible que estés embarazada. Mueren al de pocos minutos, muy rápido.

Respuesta

Una vez que están al aire libre mueren porque no es su medio. Cuando tocan el agua de la piscina que seguramente tenía cloro y otro pH, también mueren. No te preocupes!

Respuesta

Pues si la verdad que me paso lo mismo... se corrió en mi bikini y me le puse ayer... y con el agua eso se revuelve y se me metió para dentro... pero bueno me hice el test y salio positivo pero mañamna voy al gine aver que me dice ...

Lo siento tía estas embarazadisima..

Te doy mi apoyo! Un abrazo desde malagon.

Respuesta

No hay posibilidad el espermatozoide solo vive en el semen unas horas y si se seco que más da despreocupe ud y tenga más cautela