Cuanto vale mi billete de 5 centavos de 1896

Tengo un billete de 5 centavos del banco español en la isla de Cuba de 1896 está en muy buen estado y sin roturas.

2 respuestas

Respuesta

Esta semana compre 4 sin circular a 10 euros cada uno.

Vaya chollo!! Enhorabuena. Los he visto por eBay algo más caros xD

Decirte que estoy todo el día en ebay, mil anuncios, en subastas etc,, desde luego siempre busco buenos precios pero me prima la calidad.. puedes encontrar muchos precios desde 1000 hasta 1 euro pero pagar más de 15 euros por ese billete en sc creo que no los vale,.

Por terminar decir una cosa curiosa y un poco más difícil son

Los billetes pegados, yo compre los dos pegados,, sueltos los hay

A millares pegados son más escasos..

Cuando digo pegados me refiero a dos sin cortar. Unidos.

Respuesta

Unos 20-30 € sin circular.